martes, 12 de febrero de 2013

Nueva Eevolución


En la revista japonesa Coro Coro, famosa por tener todas las noticias de Pokemon en exclusiva, han revelado algo con lo que los fans fantaseaban desde que se anunció esta sexta generación titulada X/Y.

Y no es ni más ni menos que una nueva evolución de Eevee. Solo se ha revelado el diseño,su altura y peso y que se llamará Ninfia. Pero lo más importante no se ha revelado aún, ¿de qué tipo es esta nueva evolución? Eevee es ese Pokemon que desde la primera generación ha fascinado tanto a los investigadores del propio mundo Pokemon por su versatilidad evolutiva, como a los mismos jugadores, que hemos podido disfrutar de todas sus formas teniendo cada una una personalidad y un carisma própio.
Por supuesto, las teorías acerca del tipo de Ninfia no se han hecho esperar y desde que puede ser tipo bicho porque sus orejas recuerdan a las alas de una mariposa, hasta que puede ser una versión femenina del tipo normal.
En mi caso, lo primero que me ha llamado la atención de este Pokemon son sus colores, y he recordado que otro monstruo de bolsillo tenía esta misma combinación, siendo este Milotic, pero no podría ser del tipo Agua ya que existe Vaporeon que cubre ese campo evolutivo.

Otra teoría que he pensado posible es la de que Ninfia perteneza al tipo Volador, pudiendo ser este el único Volador puro así cómo lo han sido todas las anteriores evoluciones de Eevee. ¿Y en qué me baso? Primero en las orejas, que cómo ya he mencionado antes, parecen alas, pero también me he guiado por los colores, teniendo los mismos que Gerania (Skyla en inglés, gracias), la sexta lider de gimnasio de Teselia. Pero no solo son los colores, es que la decoración que tanto la lider de gimnasio cómo el Pokemon en sí tienen en la cabeza es muy similar. Así que al buscar imágenes de ambos, me he encontrado con que no soy el único que ha llegado a esta conclusión.

Al final todo esto son sólo eso, teorías e hipótesis a las que los que seguimos hechizados por Pokemon nos entretenemos en elaborar, pero la única verdad la tiene finalmente los chicos de GameFreak, aunque este acto de no revelarnos el tipo de un Pokemon que siempre ilusiona a los jugadores cómo puede ser una nueva evolución de Eevee no hace más que alimentar el hype que existe con esta nueva generación que da el  salto al 3D en Pokemon X y Pokemon Y.

3 comentarios:

  1. Yo al principio tenía claro que sería Normal, pero después me fijé bien y esos lazos-mariposas podrían ser una pista de ser tipo Bicho, pero no me acaba de convencer.

    Si está basado en las ninfas de la mitología griega debería ser normal (o quizá nos metan ese rumoreado nuevo tipo tipo "Luz" o "Sagrado"), pero lo de que sea volador podría ser perfectamente posible si está basado en la cacatúa ninfa.

    ResponderEliminar
  2. interesante...aunque me inclino por el tipo volador por sus parecidos con gerania y esos ojos celestes como el cielo,tambien podria ser el tipo normal siendo asi la primera evolucion de eevee que se consiga por nivel.

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo diciendo que va a ser tipo amor.
    Kaji-kuuuuun, sálvame kudasaiiii xDDD

    ResponderEliminar