Por eso, quería hacer una serie de entradas enseñando mis colecciones, ya sea por plataforma, saga o género y cómo estas van creciendo poco a poco.
Hace poco, me hice con una PS3 y es que la aparición de algunos JRPGs exclusivos para la consola de Sony me hizo decidirme finalmente en adquirirla. Y con aproximadamente un mes de uso, ya me he hecho con una colección que me gusta enseñar y que por supuesto adoro jugar.
Todos son títulos exclusivos salvo los Blazblue, que es una saga de lucha a la que me animé gracias a Erain y que decidí empezar en PS3 ya que quería algún juego de peleas para mi nueva consola y él me la recomendó.
Con PS3 pretendo ser algo más exclusivo de lo que he sido con Xbox 360 con la cual es cierto que he disfrutado y sigo disfrutando muchísimo, pero también es verdad que he comprado juegos que son un poco mediocres.
Hay otro juego de PS3 que no podré poner en ninguna foto ya que su distribución ha sido únicamente digital en nuestro país. Se trata de Tokyo Jungle, el cual fue todo un motivo para añadir otra consola a mi familia. Me encantan los juegos raros y este por ahora es uno de los que se lleva la palma ahora mismo según mi experiencia personal.
He empezado con algo pequeño y suave, pero ya iré poniendo poco a poco todas mis colecciones que considere dignas de mención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario