jueves, 28 de febrero de 2013

Vuelta a la normalidad


Febrero es uno de los meses más críticos para mi en estos últimos años, ya que es el famoso periodo de exámenes, en los que tengo que crearme una rutina de estudio que no he tenido durante el semestre y obligarme seriamente a dejar los videojuegos para ponerme con apuntes y libros de texto. Pero si algo caracteriza esta época es el hecho de que no dejo de pensar en que es lo que voy a hacer cuando acabe mis obligaciones, y así como recompensa y como modo de desconectar un poco, hago que mi parte consumista salga a la luz para cuando acabe, tener material con el que darme un respiro.

Esta vez se me ha ido un poco de las manos, pero es que al encontrar tan buenas ofertas, sumado con los lanzamientos que llevaba un tiempo esperando, me he hecho con un botín un poco desmesurado como “recompensa”.
 En el caso de Prince Of Persia Trilogy, No More Heroes Paradise, Anarchy Reigns y Metal Gear Solid 3D Snake Eater confienso que son juegos totalmente prescindibles, pero que no podía dejar pasar debido al precio al que estaban. Era de risa y como igualmente con el dinero que me estaba ahorrando en no salir de casa no iba a hacer nada productivo, pues fueron a la saca directamente.

Luego está la edición coleccionista de Ni No Kuni que tantos problemas había estado dando a la gente que la reservó más tarde. Yo llevaba con la reserva desde navidades, y cuando llegó a casa no la pude ni mirar ya que andaba de exámenes y tuve acceso a ella hasta que acabé, por lo que fue una muy buena sorpresa cuando volví a casa después de haber estado un mes y medio estudiando sin parar.

En el caso de Persona y Persona 3 Portable Edición Coleccionista fue totalmente casualidad. Llevaba tiempo buscando estos juegos a un precio que no significara ninguna gran inversión, ya que Persona es importado y Persona 3 Portable es un poco dificil de encontrar, pero justo la semana antes del lanzamiento de Persona 4 The Golden, los encontré los dos a muy buen precio y tenía que aprovechar la oportunidad.

La gran locura ha sido esta semana, cuando ha aparecido el anteriormente citado remake Persona 4 The Golden, un juego que esperaba desde que se anunció y que me hizo tener dudas hasta el último momento de si comprarme una PSVita o no. Finalmente compré solo el juego y más tarde me compraría la consola, pero no pasaron ni tres días cuando ya tenía la consola en mis manos con el WipEout 2048 en formato digital. Así, en unas dos semanas me he hecho con toda la colección de remakes de Persona que han salido para las portátiles de Sony.
Tengo que reconocer que soy un poco “ansias”, pero ya me he prometido a mi mismo que tengo que controlarme un poco más y jugar a todo lo que se me va acumulando. Entre ellos, los juegos nuevos (Persona 4 y Ni No Kuni son mi prioridad en este momento) y terminar el Kingdom Hearts Birth By Sleep antes de que salga Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y así ponerme un poco al día en el propósito que me hice en año nuevo.

1 comentario:

  1. Juas, menudas comprazas, todo mola muchísimo =3

    Está genial que te hayas hecho con todos los remake de la saga Persona de golpe, jajaja, vaya juegazos que son ^_^

    ResponderEliminar