miércoles, 7 de noviembre de 2012

Colección PS3

Me podría considerar bastante coleccionista con respecto a cualquier hobby que tenga, y en el caso de los videojuegos no es para menos. Me encanta tener los juegos originales, con sus cajas y sus manuales. Podría decir que los disfruto más cuando los juego, ya que el dinero y el tiempo invertido mientras los he buscado han dado su merecido. Por supuesto, hay algunos que por más que lo intente me seran imposible encontrar ya sea por su antiguedad, porque no llegaron a Europa o porque están descatalogados. A día de hoy puedo decir que tengo una colección bastante apañada y de la que me siento orgulloso mostrándola y admirándola. Hay quien colecciona arte y se embelesa contemplando según que obras y en mi caso colecciono videojuegos y me produce la misma sensación de satisfacción cuando la veo.

Por eso, quería hacer una serie de entradas enseñando mis colecciones, ya sea por plataforma, saga o género y cómo estas van creciendo poco a poco.

Hace poco, me hice con una PS3 y es que la aparición de algunos JRPGs exclusivos para la consola de Sony me hizo decidirme finalmente en adquirirla. Y con aproximadamente un mes de uso, ya me he hecho con una colección que me gusta enseñar y que por supuesto adoro jugar.


Todos son títulos exclusivos salvo los Blazblue, que es una saga de lucha a la que me animé gracias a Erain y que decidí empezar en PS3 ya que quería algún juego de peleas para mi nueva consola y él me la recomendó.

Con PS3 pretendo ser algo más exclusivo de lo que he sido con Xbox 360 con la cual es cierto que he disfrutado y sigo disfrutando muchísimo, pero también es verdad que he comprado juegos que son un poco mediocres.

Hay otro juego de PS3 que no podré poner en ninguna foto ya que su distribución ha sido únicamente digital en nuestro país. Se trata de Tokyo Jungle, el cual fue todo un motivo para añadir otra consola a mi familia. Me encantan los juegos raros y este por ahora es uno de los que se lleva la palma ahora mismo según mi experiencia personal.

He empezado con algo  pequeño y suave, pero ya iré poniendo poco a poco todas mis colecciones que considere dignas de mención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario