miércoles, 14 de noviembre de 2012

Encuentro Noviembre 2012


Erain y yo no vivimos en la misma ciudad aún, así que una vez al mes viajamos a donde vive el otro para pasar unos días juntos, estar con amigos y por supuesto disfrutar de nuestras aficiones junto al otro.

Este mes le toca a Erain desplazarse y venir a verme y aparte de unos días en los que aprovecharemos para compartir muchos momentos, tengo varios juegos que probaremos juntos y otros que nos estamos pasando en compañía.

Actualmente tenemos empezado el Final Fantasy XIII-2 y Tales of Graces F. Este último es el que más nos interesa por ahora y al que le dedicaremos gran parte de nuestro tiempo de juego, y hemos dejado un poco aparcado la aventura de Serah y Noel a través del espacio-tiempo.

También probaremos Blazblue Continuum Shift Extend por primera vez, ya que me lo pillé hace unas semanas y lo estaba esperando para jugarlo juntos y pasar las primeras horas de juego juntos. En mi caso todavía tengo que acabar el True Ending de Calamity Trigger, pero me ayudará a hacerlo antes de ponernos con su secuela.

Y para terminar, tenemos Shadow Of The Colossus, el cual he decidido que quiero pasármelo con él, ya que le interesa la historia y aunque yo ya lo pasé en su momento en PS2, me gustaría revivir las hazañas épicas de Wander a lomos de Agro a su lado.
Mucha gente puede pensar que perdemos el tiempo jugando a videojuegos juntos, pero para nosotros es algo mucho más que matar el tiempo, como comentaba al principio del blog, y nos apasiona y es una actividad que nos encanta compartir. Y es que los videojuegos no está reñido con el romanticismo ni con la magia del amor en nuestro caso, sino que le da una mayor dimensión a nuestro concepto de pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario