martes, 27 de noviembre de 2012

[Pixelfilia] Snow Villiers


Un atractivo de los videojuegos, aparte de su historia, ambientación o música entre otros, es el diseño de sus personajes. Siempre que se nos presenta un juego con elenco de personajes notable, ya sea un juego de luchas o un RPG, casi que lo primero que se nos queda en la retina son sus personajes, antes que sus escenarios o incluso su jugabilidad.

Está claro que un juego, si queremos llamar al público masculino heterosexual medio, debemos de poner a un par de chicas con grandes atributos e instantáneamente se convertirán en ídolos de masa, pero, ¿qué pasa con los chicos gays o chicas heterosexuales? Pues sí, también tenemos nuestra dosis de alegrarnos la vista, ya sea por la virilidad de esos personajes, o por el “morbo” que pueden causar al jugador.
Con esta sección pretendo sacar nuestra vena más petarda y comentar a esos chicos de videojuegos que hacen que bebamos los vientos por ellos.
El protagonista de hoy no es otro que Snow Villiers, uno de los protagonistas de Final Fantasy XIII. A mi parecer, esta entrega de la saga Final Fantasy cuenta con algunos de los personajes menos carismáticos del panorama del videojuego, siendo personajes mudos muchos más reseñables que algunos de esta decimotercera fantasía final. El protagonismo absoluto se lo llevan las féminas, siendo ellas las que mayor carga argumental dan al juego y teniendo esos diseños y personalidades que se hacen notar, desde Lightning hasta Fang e incluso con Jihl Nabaat, que tiene más carácter que Sazh o Hope por ejemplo.

Pero hay un chico entre toda mujer guerrera que destaca por encima de los demás, y no porque sea inteligente o extremadamente interesante, sino porque físicamente es enorme y le saca a todos los personajes del juego varios centímetros, creando un dimorfismo algunas veces exagerado.
Snow es un auténtico chulazo. Grande, fuerte, con barbas de tres días y una mirada que no hace más que decirte, ven y atrévete  Una complexión que se aleja del canon de protagonista masculino con un cuerpo más estilizado y una belleza a veces casi andrógina. El señor Villiers representa unos cánones de belleza diferente en un intento por parte de la compañía en occidentalizar el concepto de Final Fantasy. Y es que Snow, parece que para lo único que sirve es para que nos alegremos la vista.
Es un personaje que cansa bastante y que no hace más que repetir su mismo monólogo a diestro y siniestro, sin importarnos lo más mínimo que intenta hacer o que piensa, ya que su opinión es de lo más volátil en el juego, cambiando a cada instante y llegando a unos razonamientos ilógicos que a los pocos minutos contradice al haberse dado cuenta de la idiotez que acaba de decir.
"¿Te apetece ahora?"
Así que para lo único que me valía este personaje era para verlo en pantalla de arriba a abajo, con esos puños enormes y esa espalda de gimnasio. Aunque el momento estrella sin lugar a dudas se lo lleva cuando por fin ocurre lo que todos estábamos esperando, cuando se quita la camiseta.
Pezones pixelados
Y es que Snow solo vale para enseñar cacho, para deleitarnos con unos pectorales bastante definidos e incluso nos muestran pezones y todo. Un espectáculo erótico-festivo en nuestras pantallas que hacen que un momento tan épico e importante en la aventura, se vea amenizado por un cuerpo semi-desnudo de interesante dimensiones, quitándole seriedad al momento en cuestión.

Ese estilo salvaje, desaliñado y masculino que Snow nos presentaba en Final Fantasy XIII, se expone a la máxima potencia en su siguiente entrega, quedándonos un Snow bravío y con aspecto indomable. Esto serían puntos positivos a añadirle a su sex-appeal, pero su nuevo corte de pelo consigue que todo el erotismo que desprendía en la primera parte se vea por los suelos quedándonos un personaje que es incluso ridículo.
La humanización de un chocobo
Así que Snow Villiers, eras bastante resultón y sin lugar a dudas el guaperas del equipo cuando ibas con Lightning y los demás, pero te has convertido en una parodia andante desde que decidistes que era mejor irse por ahí a la aventura en solitario y dejar tu pelo en manos de la naturaleza.

1 comentario:

  1. Si Snow estuviera en grindr sería lo que viene siendo un torso xDDD
    Yo no lo puedo ver, pero claro, supongo que es normal xD

    ResponderEliminar