jueves, 29 de noviembre de 2012

Compras compulsivas

Siempre he sido muy compulsivo a la hora de comprar y gastar dinero, pero desde hace un tiempo estoy intentando controlar mi consumismo extremo ya que me estoy quedando sin espacio y porque luego el dinero me hará falta para otras cosas. Pero esto cambia cuando estoy al lado de Erain. Cuando nos vemos, siempre tengo la necesidad imperiosa de comprar videojuegos, ya sea porque he ahorrado hasta ese momento o porque junto a él me entra muchísimo hype mientras hablamos de tal juego o de tal otro.

Así que en estos diez días que hemos estado juntos, no he podido evitar darle un sablazo a mi cartera y pillarme todo esto:

Los Devil May Cry HD Coleection y el Devil May Cry 4 los compré juntos. Solo jugué en su día al primero y me gustó, pero nunca he tenido la oportunidad de jugar a los otros (salvo a la demo del cuatro), así que pillando una oferta bastante interesante me llevé los cuatro juegos a muy buen precio. Y tengo que reconocer que lo que me ha impulsado a comprarlo es el diseño del nuevo Dante y todas las feromonas que desprende.

Dije en su momento que no caería en comprar New Style Boutique el primer día de lanzamiento, pero me pudieron las ganas y cuando lo vi en la tienda, no pude resistirme en volver a meterme en la piel de una fashionista y regentar mi propia tienda. Aunque no lo parezca, el juego es un simulador empresarial bastante interesante, y en esta nueva versión, todo está mucho más cuidado, desde los personajes, hasta su aspecto, pasando por la jugabilidad en sí.

Tras probar la demo de Virtue's Last Reward en N3DS, supe que era el momento de tener al fin su precuela en mi colección. Ya estaba detrás de este juego, pero no encontrar ninguna oferta que me convenciera no hacía sino retrasar la inevitable compra del mismo, así que vi que tenía algo de dinero ahorrado y también lo compré. Es mi primer juego de NDS importado desde EEUU, y además trae la portada que los de Aksys Games se curraron para hacerlo más acorde a su secuela.

Dragoneer's Aria es sin duda el juego que me he comprado totalmente a ciegas y cuando más me he preocupado acerca de mi consumismo. Navegando por la web, me saltó una publicidad de una página que suelo visitar y me marcaba que el precio del juego era algo irrisorio. La portada me cautivó y busqué algo de información, aunque no encontré nada que me hiciera decidirme, ya que parece que no ha tenido mucho éxito, de hecho yo no conocía de la existencia de este título hasta que me la anunciaron. Ni corto ni perezoso cliqué en la ficha de compra y lo añadí a la cesta, y a la espera está de que le pueda hincar el diente. Ya os contaré mis primeras impresiones.

Y por último las joyas de la corona de estas compras, los dos primeros Golden Sun para GBA. Erain me regaló hace un tiempo Golden Sun Oscuro Amanecer para NDS, con la promesa de que en su momento me hiciera con los otros dos. Ya jugué a Golden Sun cuando salió gracias al emulador y tengo que reconocer que me pareció un juego bastante bueno, pero que no tuve la oportunidad de saborearlo bien, ya que no me gusta demasiado jugar en pc y menos en un emulador (aunque lo he hecho y por los emuladores he podido jugar a juegos que no podría haber hecho de otra forma). Por lo tanto, una compra retro que tenía muchas ganas de añadir a mi particular colección de videojuegos y de la que estoy muy contento.

2 comentarios:

  1. uaaah, has importado el 999. Pues en serio, has pillado un juegazo con todas las letras, disfrútalo mucho, con volumen a tope y en soledad. Es una experiencia única.

    ResponderEliminar
  2. 999 y los Golden Sun de GBA, ¡pedazo compras!
    A mi los Golden Sun de GBA me gustaron muchísimo, pero el de DS me supuso una pequeña decepción :(

    ResponderEliminar