jueves, 1 de noviembre de 2012

¿Qué es 'Don't Blame the Pad'?



'Don't Blame the Pad' es un proyecto que nace de las ganas de compartir nuestra pasión por el mundo de los videojuegos y nuestra experiencia personal con el mismo. Somos dos jugadores empedernidos desde nuestra mas tierna infancia y, ¡¿adivina qué?! Somos pareja. No nos consideramos parte de esta nueva tribu urbana a la que ahora se le llama “Gamer”, ya que el término personalmente no nos define ni nos sentimos identificados en esta categoría que eventualmente se ha puesto tan de moda.

Consideramos los videojuegos cómo hilo conductor de nuestra diversión, entretenimiento e inspiración. Para nosotros, pasar un rato frente a una pantalla es algo más que matar el tiempo. Cuando jugamos, diseccionamos cada fragmento, nos embelesamos con su banda sonora y nos transportamos a sus mundos e historias al igual que lo puede hacer un libro, un comic o una película.

Con esta alabanza hacia los píxeles parece que 'Don't Blame the Pad' se convertirá en el típico blog de videojuegos, donde caen reseñas cada poco o las noticias mas recientes del mundillo, pero nada mas lejos de la realidad. No pretendemos ser un blog imparcial que simplemente informa, sino que nuestra firma y sello de identidad estará grabado en cada entrada publicada, dándoles nuestro toque personal.

Así, este blog pretende ser nuestra historia, no solo como pareja, sino cómo jugadores y como los videojuegos nos han influido tanto particularmente cómo en el término “nosotros”.
De este modo, Erain y yo,Nekouji, os damos la bienvenida al recién inaugurado 'Don't Blame the Pad'.

4 comentarios:

  1. Mucha suerte con Don't Blame the Pad, espero que logréis hacer un gran blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roy :D Sabes que soy asiduo a tu blog aunque no comente mucho ya que he estado bastante desconectado de toda la red blogger, pero este era un proyecto al que le tenía ganas y a ver si sale adelante.

      Eliminar
  2. Wo! Nekouji cuanto tiempo sin verte por estos lares de la blogosfera. Bienvenida sea vuestra iniciativa y espero que os vaya muy bien con este proyecto ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante de hecho. He vuelto y la verdad es que con ganas. Por suerte no estoy solo en lo del blog y eso me motiva aún más. Ahora somos una Pareja Gamer xD

      Saludos :D

      Eliminar